Descripción

🕐 lectura: 3 min.

8vo GLIA – Casa Betti & Ayuda y Solidaridad con las Niñas – Visita a su Casa

Categoría: Germinando Lazos
Fecha: abril 2019

Completar un ciclo de trabajo es digno de celebrar, así como también el formar vínculos con otros seres humanos. En esta ocasión fueron las señoras de Casa Betti las invitadas al hogar de las niñas de Ayuda y Solidaridad con las Niñas con quienes compartieron tres meses en el proyecto “Germinando Lazos” y de quienes ahora se despiden por un tiempo.
Para esta emotiva y especial ocasión, las niñas y adolescentes junto con los directivos de AyS y sus profesores de música, prepararon un concierto para las abuelitas que incluyó piezas solistas de violín, piano, saxofón, corno, guitarra y también ensambles de metales, música popular mexicana así como su coro. Definitivamente fue una grata sorpresa para las adultas mayores, quienes se emocionaron, bailaron, aplaudieron, cantaron, acompañando a estas niñas.  Después de una hora de música el concierto finalizó, las abuelas agradecieron este gran regalo, recalcando que Casa Betti siempre estará abierta para recibir a estas menores.
¡Pero la fiesta no terminó ahí! Ayuda y Solidaridad tenía preparado un refrigerio para todas. Sandwiches, frutas, galletas, café, té y aguas de sabores acompañaron la convivencia entre diferentes generaciones. Las abuelas pudieron conocer a las otras niñas que viven en esta casa y que no habían podido asistir a los encuentro GLIA pero que estaban alegres de poder recibirlas y compartir con ellas su espacio y sus historias.
Esperamos este vínculo siga creciendo en el futuro. Larga vida a estos momentos que están inundados de empatía, disfrute y afectos.

Texto: Coral Gómez

MÁS ACTIVIDADES

Ver más