Descripción

⏰ 📖 : 4 min.

“Gender Equality Culture Workshop” – Palo Alto & San Francisco, CA – Octubre 2019

Categoría: Taller de Género
Fecha: octubre 2019

Nos complace compartir que el acuerdo entre OLAKAC y GenderBridge ha arrojado buenos resultados hasta ahora, tanto para ambas partes como para el avance en la causa de la igualdad / equidad de género en el ambiente laboral.
Veintitrés empleados muy inteligentes y exitosos, de diversas nacionalidades, entre 26-42 años de edad, que trabajan en una startup de tecnología blockchain de vanguardia, recibieron la capacitación presencial, interactiva y legal de dos horas desarrollada por el equipo OLAKAC: “Gender Equality Culture – Sexual Harassment Prevention”. Capacitamos a dos grupos en una fecha (AM y PM) y un tercer grupo (en otra oficina) en una fecha diferente (también AM). Para aprovechar al máximo este taller, recomendamos a nuestros clientes que programen las sesiones de capacitación en la mañana (AM), ya que los equipos (empleados) tienden a estar menos involucrados en sus tareas diarias y pueden asimilar mejor el contenido.

Adaptamos nuestra presentación al perfil profesional de nuestra audiencia para hacer que los escenarios de los casos hipotéticos sean relacionables, pero insistimos en mantener a los grupos con un máximo de 15 participantes por sesión. Su interacción y participación oportuna y oportuna es una parte importante de la efectividad del taller para influir en el comportamiento, además que debe lograrse en dos horas.

Aunque esta clase + certificado “obligatorios” puede ser tomada en línea (y GenderBridge lo ofrece), muchos clientes prefieren entrenar a sus empleados con un coach “en persona”. Esto se deriva del notable impacto fuerte y mayor poder de retención que la capacitación en persona tiene sobre los estudiantes, en gran parte debido a que pueden realizar preguntas y asesorarse sobre aspectos particulares de la información en un grupo reducido.

Los resultados de las entrevistas de entrada y salida de estas últimas tres sesiones fueron muy positivas, con 20/23 recomendaciones y 18/23 creyendo que el taller tendrá un impacto en el comportamiento de sus compañeros y en su lugar de trabajo.
Por razones de privacidad, no podemos compartir imágenes adicionales.

MÁS ACTIVIDADES

Ver más