Nora López
Hemos trabajado muy bien con el proyecto del Libro con Causa; tanto los niños como al staff les gusta mucho el cuento.
Hemos trabajado muy bien con el proyecto del Libro con Causa; tanto los niños como al staff les gusta mucho el cuento.
Recomendaría el taller De Género en General porque es informativo, formador, preciso y claro.
Cuando visito a las abuelas me siento feliz porque me hacen sentir algo bonito en mi corazón, siento como si fueran nuestra familia.
Quiero compartirles que hoy fue el mejor día de mi vida; cuando sea grande quiero tener una mansión para abuelitos.
La experiencia que tuvimos ha dejado semillas sembradas en los corazones de nuestras niñas sobre todo de amor y empatía, ellas aprendieron a valorar la importancia de compartir su tiempo, de aprender de personas valiosas.
Para los niños ha representado una nueva manera de percibirse. Tienen en su corazón todo el tiempo presentes a las abuelitas, y pues representa en ellos conocimientos, cultura y también diversión ¡claro ¡y sobre todo sensibilización social.
Su compromiso con las diferentes causas sociales son un ejemplo para tod@s. Con ideas innovadoras que tocan tanto a personas mayores como a niñ@s en situación de vulnerabilidad hasta temas de medio ambiente hacen de Kintsugi una organización a seguir muy de cerca. ¡Felicidades!
Los beneficios se han notado porque había residentes que eran introvertidas y con el manejo del huerto han salido de sus habitaciones, han tenido mayor convivencia con sus mismas compañeras y ven los frutos de lo que están sembrando y que están cosechando.
Fue muy padre ver como ellas compaginaron muy bien con los abuelitos y con las abuelitas en los concursos, los juegos, y todo lo que hicieron.
Para los abuelitos es beneficioso porque generalmente son muy reservados pero con este tipo de visitas los abuelitos se han vuelto más abiertos, más tolerantes e incluso más participativos. Los alegra y los ayuda a seguir con su día, los motiva.